nuestra-clinica-medical-team

Clínica CMMC

Clínica CMMC es una institución de salud conformada mayoritariamente por médicos de la Universidad de Chile, la cual se divide en dos áreas: un centro médico y un instituto especializado para el tratamiento de la Obesidad.

Centro médico

Especialidades médicas:

  • Medicina general
  • Medicina Interna
  • Dermatología
  • Reumatología
  • Psiquiatría adultos
  • Psiquiatría Niños

Instituto de prevención y Tratamiento de la Obesidad:

Desde el año 2012, el Instituto de Prevención y Tratamiento de la Obesidad de Cínica CMMC desarrolla actividades relacionadas con la prevención y manejo del sobrepeso y obesidad a través de programas médicos multidisciplinarios y tratamiento de patologías metabólicas. Con más de 7,000 pacientes atendidos, el instituto se ha posicionado como un referente en la especialización del manejo de la obesidad, transformándose en uno de los programas médicos con mayor experiencia acumulada en Chile.

El éxito del programa radica en la capacidad que ha tenido este para adaptarse al entorno del paciente, a través de la innovación y su enfoque social. Estas son, sin duda, características diferenciadoras que dan un sello propio al tratamiento.

La clínica mantiene convenios vigentes con importantes empresas y organizaciones, participación activa en investigación científica por medio de un centro de investigación propio y convenio con centro de investigación universitario, desarrollo de proyectos de innovación, creación de pasantías y capacitación de profesionales de salud y constantes actividades de aporte social.

Visión

“Ser la clínica líder a nivel nacional con un servicio personalizado teniendo como eje la innovación, flexibilidad y aporte social”

Misión

“Entregar servicios médicos de alta especialización y flexibilidad, privilegiando la calidad y excelencia, innovando en servicios que estén al alcance de todas las personas, sin importar su condición social, con el objetivo de aumentar las posibilidades de desarrollo y mejoramiento en la calidad de vida”