Convenios actuales


La clínica cuenta con convenios activos con las siguientes instituciones y empresas:

Nuevo convenio exclusivo Bienestar BDD – Scotiabank


soc

El convenio realizado recientemente entre nuestro Instituto de Prevención de la Obesidad y el bienestar del BDD – Scotiabank, marca el comienzo de un sistema inédito en Chile, destinado a la atención multidisciplinaria de enfermedades crónicas, en un contexto espacial y temporal que facilite la asistencia y éxito del tratamiento.

Este modelo, similar al realizado por grandes empresas internacionales de tecnología, se enfoca en la prevención y manejo del sobrepeso y obesidad a través de un tratamiento médico multidisciplinario realizado en instalaciones ubicadas en las oficinas del bienestar del banco Scotiabank. De esta manera los pacientes son tratados y seguidos en su propio lugar de trabajo, evitando desplazamientos y tiempos de espera negativos para la calidad de vida y tiempo familiar.

Al tratamiento médico especializado, incorporamos asesoría permanente con un equipo de profesionales que incluye, médico internista, nutricionista, psicóloga de salud, kinesiólogo y sala de rehabilitación muscular y cardiovascular.

Este sistema ofrece la posibilidad de generar un modelo de atención médica preventiva supervisada en un ambiente seguro y conocido para el paciente, mejorando con ello la adherencia y los resultados del tratamiento de control de sobrepeso y obesidad.

La adherencia y asistencia casi completa permite además la prevención de enfermedades cardiovasculares a través de asesoría médica permanente, mejorando de forma considerable la calidad de vida de las personas.

Por el momento el programa cuenta aproximadamente 50 pacientes activos.

Convenios de bienestar


Municipalidad de Providencia

municipalidad-providencia

Corporación de Bienestar BDD – Scotiabank

soc

Caja de Compensación La Araucana
la-araucana

Dirección General de Aeronáutica Civil
direccion-general-aeronautica

Convenios de bienestar


Bienestar ADESSA – Falabella

Bienestar Sodexo
sodexo

Bienestar Adecco

Bienestar Ausenco
Print

APL Logistic Chile S.A
apl

Convenios con Sindicatos


Sindicato Banco de Chile

sindicato-banco-de-chile

Sindicato Nacional Interempresas (SINACIN)
sinacin

Chequeos preventivos en empresas


Desde su formación, el centro de Prevención y Tratamiento de la Obesidad de Clínica CMMC ha realizado más de 5,000 chequeos preventivos gratuitos a trabajadores de diversas empresas y organizaciones.

Novedades y Eventos

Chequeo nutricional

Feria de salud Municipalidad de Providencia. Chequeo en terreno.

Charla médica y nutricional

Charla médica y nutricional