ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES  

Uno de los elementos que diferencia al programa de manejo de la obesidad y sobrepeso  es la calidez, cohesión y compromiso de sus profesionales, lo cual favorece la motivación del paciente y con ello el logro de los objetivos planteados.

Rene Pereira, director de empresas de 63 años, comenta sobre su experiencia luego de haber finalizado el programa “Me siento muy bien, he bajado aproximadamente 15 kg”. Por su parte, la paciente Natalia Valdebenito, enfermera de 26 años, quien bajó 14 kilos, indica “Cambió 100% mi vida, me siento más segura de mi misma, me alegra mirarme al espejo y que las personas que conozco se den cuenta de mi cambio y me feliciten por aquello”.

Para nosotros, la reducción de peso es tan solo una consecuencia de un cambio de actitud, hábitos y estilo de vida del paciente, en la cual se encuentra y corrige la causa del sobrepeso. Es por ello que el apoyo psicológico y el aspecto motivacional son elementos fundamentales dentro del programa.

Rene nos comenta: esto me ha permitido reforzar la capacidad que tengo de lograr los objetivos propuestos, indicando que las herramientas entregadas por el programa para lograr sus objetivos se basan en la motivación para cambiar hábitos y el desarrollo del autocontrol. Natalia, señala: “Son personas muy motivadoras, creo que si no fuera por la gran motivación de ellos me hubiese costado más lograrlo, son profesionales llenos de energía, que te hacen sentir que eres capaz de lograr la meta”.  

El nivel de cohesión del equipo multidisciplinario, experiencia y compromiso de los profesionales que componen el programa es, sin duda, un poderoso incentivo para los pacientes. Lilian González, comerciante de 51 años, quien ha bajado cerca de 11 kilos, comenta: “destaco la preocupación y el trato afectivo del equipo profesional”, “la atención personalizada y el interés mostrado por ellos es clave para incentivar y mantener el objetivo que queremos lograr”. Para René, la cordialidad y apoyo del equipo fue fundamental, “Los profesionales me hicieron sentir que estaban “dedicados a mí”.

Natalia agrega  “Destaco el gran trabajo en equipo de los profesionales que funcionan de forma cohesionada”, “el ambiente que proyectan es muy grato, de verdad dan ganas de ir”.    

Confíe en nuestro equipo. Mucho éxito.

Equipo Médico

Clínica CMMC Providencia

Write a comment:

Your email address will not be published.

Clínica CMMC - Providencia